ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 27 de mayo de 2006

Autonomias

Plata da un paso definitivo al anunciar que será candidato en Marbella si el PSOE se lo pide

Paulino Plata empieza a despejar las incógnitas que en los últimos meses había mantenido sobre su posible candidatura a la alcaldía de Marbella. El consejero de Turismo, Comercio y Deportes, dio ayer un paso adelante casi definitivo al anunciar que será candidato "si el partido me lo pide y se dan las condiciones".

Los empresarios catalanes piden a Maragall que no reedite el tripartito

El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, acudió ayer a la tradicional reunión del Círculo de Economía en Sitges en busca del apoyo de los empresarios al Estatuto y la complicidad respecto a los retos más inmediatos de la política y la economía catalana.

El Ayuntamiento ordena cerrar un centro comercial que lleva 20 años sin licencia

El Centro Comercial Arenal 8, un bloque de cinco plantas que alberga 31 tiendas, una academia de informática y 13 apartamentos a un paso de la Puerta del Sol, está bajo amenaza de cierre. Después de 21 años abierto sin licencia de funcionamiento y tras una década de advertencias por parte de Protección Civil, el Ayuntamiento envió hace dos meses la orden de clausura.

Valencia aprueba tras 17 años soterrar las vías y un proyecto de Parque Central con cuatro rascacielos

El planeamiento del Parque Central, después de 17 años de reuniones, convenios y modificaciones, ya está aprobado. Así lo decidió ayer la mayoría popular en el pleno del Ayuntamiento de Valencia con la oposición del PSPV y de EU-L'Entesa. El proyecto, que afecta a una superficie de 1,36 millones de metros cuadrados, prevé soterrar las vías férreas del centro de la ciudad y crear un parque y 8.000 nuevas viviendas.

El Gobierno pide a la UE que decrete la veda de la anchoa ante el riesgo de su desaparición

Los estudios científicos han confirmado el peor pronóstico sobre la situación de la anchoa: la pesquería está en "grave riesgo de colapso". El centro de investigación marina Azti cifra la biomasa existente en el Golfo de Vizcaya en apenas 20.300 toneladas, lo que pone la especie en riesgo de desaparición y explica las mínimas capturas (750 toneladas en total) de la presente costera.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana