ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 14 de mayo de 2006

Autonomias

En aguas manchegas

La Fuente Agria es uno de los símbolos de Puertollano (Ciudad Real). Cuentan que quien bebe en ella vuelve otra vez al pueblo. Estas aguas con propiedades medicinales, de las que ya existían referencias en el reinado de Felipe II, son uno de los tesoros sentimentales de estos vecinos manchegos.

El nuevo Parque de Investigación Biomédica abre sus puertas a un millar de científicos

Más de un millar de personas, la mayoría investigadores especializados en ciencias biomédicas y de la salud, van a trabajar bajo un mismo techo, el del flamante edificio del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, que la próxima semana echa a andar.

Con una pistola al cinto

Unos 15.300 vigilantes de seguridad trabajan en la región de Madrid. Se trata de un sector en alza. Sin embargo, el problema de las compañías es que no pueden contratar a todo el personal que necesitan para atender a sus clientes, dada la falta de aspirantes. El proceso de formación de un vigilante es de unos cinco meses. A él sólo tienen acceso los ciudadanos nacidos en la Unión Europea. Ello motiva que en la vigilancia privada haya un alto grado de intrusismo.

La dirección regional del PP evita implicarse en la defensa de Zaplana tras la denuncia socialista

La dirección regional del PP, que preside Francisco Camps, ha evitado implicarse más allá de lo estrictamente necesario en la defensa de Eduardo Zaplana tras la denuncia socialista en la que se relaciona al portavoz del PP en el Congreso con el cobro de comisiones en Terra Mítica.

El Gobierno minimiza las diferencias en su seno y niega cualquier atisbo de crisis

El lehendakari está seguro de que las diferencias surgidas entre los partidos que integran su Gobierno e incluso en el seno de éste son episódicas y tienen reconducción segura. Ibarretxe no cree que tras el cuestionamiento por su propio partido de actos del Gobierno exista una estrategia de desgaste a éste ni a su persona.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana