_
_
_
_
_

Ocho menores detenidos por apedrear coches en Málaga

Veintiocho coches estacionados en las aceras del Cerrado de Calderón, una de las zonas residenciales más caras de Málaga, al este de la ciudad, fueron víctimas la madrugada del domingo 30 de madrugada de la ocurrencia de ocho menores, que presuntamente cogieron piedras y las arrojaron contra los coches desde sus ciclomotores. El Cuerpo Nacional de Policía anunció ayer la detención de los jóvenes.

Los menores arrestados, que prestaron declaración en la comisaría en presencia de sus padres, reconocieron que participaron en los hechos pero no dieron una explicación satisfactoria sobre los motivos que les llevaron supuestamente a apedrear a los vehículos, según una nota remitida ayer por la Policía. Todos ellos manifestaron que habían tomado bebidas alcohólicas durante una fiesta a la que habían acudido esa noche. El caso ha sido puesto en manos de la Fiscalía de menores.

Los hechos ocurrieron hacia las 5.00 del domingo, cuando al salir de una fiesta en un establecimiento de la Malagueta, el grupo se dirigió en cuatro ciclomotores hacia el Cerrado de Calderón, donde, según la Policía, decidieron coger piedras y otros objetos contundentes para arrojarlos contra los vehículos aparcados en las distintas calles de la urbanización. Para ello, los chavales dieron varias vueltas en sus vehículos por el vecindario, hasta provocar daños en un total de 28 turismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_