_
_
_
_
_
LA QUEJA

La pesadilla de los 902

Las interminables horas colgado de un teléfono 902 hablando con una máquina al otro lado, o con teleoperadores que se pasan el problema de una extensión a otra, es en esta ocasión la pesadilla de Evaristo. "Tenía una tarifa plana con Wanadoo, que cambié por un ADSL con Internet y llamadas. En el momento de hacer el cambio me indicaron que no hacía falta enviar ningún documento para efectuar esta operación. A partir de entonces, febrero de 2004, me empezaron a cobrar la tarifa plana anulada y la nueva de ADSL".

Según explica en su correo, Evaristo realizó más de 100 llamadas a los respectivos 902 y envió faxes sin lograr encontrar a nadie que solucionase este sencillo problema. Por si fuera poco le empezaron a cobrar de forma separada las llamadas telefónicas, de manera que decidió tramitar dos quejas independientes a través de la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Terrassa y otra en el Ministerio de Industria. "Pretendo defender mis derechos, aunque para ello tenga que perder tiempo y dinero. Llevo un año luchando por una facturación correcta de los servicios y aún no lo he conseguido. Estoy seguro de que en mi caso se verán reflejados muchos usuarios a los que su compañía no presta las atenciones debidas".

Más información
'902' a precio de tarifa plana

Wanadoo pide disculpas y reconoce que "tras las oportunas comprobaciones sobre su reclamación se verificó que, debido a un problema técnico, no se canceló la facturación de la tarifa plana". Wanadoo afirma que ya se hizo la devolución de las facturas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_