ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 25 de abril de 2006

Autonomias

El juez da cinco días a Julián Muñoz para ingresar en prisión por un delito urbanístico

El cerco judicial se estrecha sobre Julián Muñoz, a quien se le van agotando los recursos legales para eludir la cárcel. El titular del juzgado de lo Penal número cinco de Málaga ha dado un plazo de cinco días al ex alcalde de Marbella para que ingrese voluntariamente en prisión por un delito urbanístico cometido en 1998 por el que fue condenado a seis meses.

Carles Martí será concejal de Cultura de Barcelona y Jordi Hereu, portavoz municipal

El alcalde de Barcelona, Joan Clos, dio a conocer ayer la reforma del equipo de gobierno forzada por la marcha de Ferran Mascarell al Gobierno catalán. El nuevo responsable del área de Cultura será Carles Martí, que mantendrá la concejalía de Ciutat Vella.

Aguirre reta al Constitucional y construirá la R-1 y la M-50 con otro nombre

El Gobierno de Esperanza Aguirre ha tomado la decisión de denominar RM-1 a la autopista de peaje radial 1, y M-45, al cierre por el norte de la vía de circunvalación M-50, según fuentes del Ejecutivo regional. Ambas infraestructuras están declaradas de "interés general" por el Consejo de Ministros.

El Parlamento Europeo investiga las ventas de cítricos a pérdida de dos distribuidores alemanes

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo atendió ayer la denuncia formulada por AVA y La Unió contra las cadenas de supermercados alemanes Lidl y Albi por vender cítricos por debajo de su precio de coste y decidió recabar nuevos informes de otros tres órganos parlamentarios que serán cotejados en septiembre.

Los Gobiernos central y vasco sellan el acuerdo para la mayor obra de la historia de Euskadi

Las administraciones central y vasca comenzarán a construir a lo largo de este año la Y ferroviaria. Este importante proyecto de infraestructuras, se verá finalmente culminado en los próximos años gracias al convenio suscrito ayer en Madrid por ambos gobiernos. El acuerdo permite al Gobierno de Vitoria participar por primera vez en la ejecución de una obra pública que es competencia exclusiva del Estado.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana