ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 21 de abril de 2006

Autonomias

El PSOE enarbola la bandera del 28-F para defender la alusión a "la realidad nacional"

"No queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que nadie". Esta frase resume lo que significó hace 26 años el referéndum de acceso de Andalucía a su autogobierno por la misma vía reservada para las consideradas comunidades históricas y que ayer repetían por todas los rincones los dirigentes socialistas.

Cataluña registró una ocupación hotelera del 90% durante la Semana Santa

El sector turístico mira con optimismo la temporada estival después de una Semana Santa récord: los establecimientos hoteleros rozaron una ocupación histórica del 90%, de acuerdo con los datos oficiales que la Generalitat difundió ayer. Esta cifra, que supuso prácticamente un lleno, se alcanzó durante los días festivos: entre el Viernes Santo y el Lunes de Pascua (del 14 al 17 de abril).

El billete de metro a la terminal 4 de Barajas tendrá un recargo de 25 céntimos

La terminal 4 del aeropuerto de Barajas quedará conectada a la red del metro en enero de 2007, según el pliego de condiciones de la concesión, que será a 20 años y que ayer fue adjudicada por el Consejo de Gobierno regional.

Los zaplanistas obligan al alcalde de Orihuela a reiniciar el proceso de la contrata de basura

El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del sector campista del PP, dio ayer marcha atrás en el trámite abierto para adjudicar la contrata de basura, proceso condicionado por un supuesto intento de soborno de una de las firmas aspirantes, la mercantil Urbaser.

El PSE advierte a Izaskun Bilbao del riesgo de coartar el control al Gobierno

El grupo socialista ha lanzado una primera llamada de atención a la presidenta del Parlamento vasco, la peneuvista Izaskun Bilbao, como responsable del funcionamiento de la Mesa, sobre el riesgo de que la calificación reglamentaria de las iniciativas de la oposición se convierta en una forma de obstaculizar la tarea de control al Gobierno

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana