ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 14 de abril de 2006

Autonomias

La Junta denuncia a la Fiscalía dos casos más de obras ilegales que se construyen en Marbella

La Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía ha denunciado ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Málaga a otras dos promotoras inmobiliarias de Marbella que han incumplido sendas órdenes de paralización de obras dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). Las promotoras podrían haber incurrido al menos en un presunto delito de desobediencia a la autoridad judicial.

El PSOE denuncia un aumento de las zonas de la capital en las que se hace 'botellón'

El consumo de alcohol en la vía pública, más conocido por botellón, sigue generando muchos problemas para miles de madrileños. Eso es al menos lo que denuncia el portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento, Óscar Iglesias, que ha criticado la pasividad del equipo de gobierno municipal para atajar un fenómeno que "se le ha ido de las manos".

El Consell refuerza la estructura de la Iglesia

El Consell del PP, bajo la presidencia de Francisco Camps, ha reforzado notablemente la estructura de la Iglesia católica en esta legislatura. Desde que jurara su cargo de presidente sobre la Biblia, Camps ha impulsado la creación de la Universidad Católica de Valencia; ha concedido una emisora de televisión autonómica a la Cope...

Batasuna no debería dar pasos en falso echando pulsos a Zapatero

El alcalde de San Sebastián, el socialista Odón Elorza (San Sebastián, 1955), inicia su último año de legislatura. Y asegura que hasta noviembre no decidirá si repite como candidato del que podría ser su quinto mandato al frente de la ciudad.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana