ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 13 de abril de 2006

Autonomias

La designación del presidente de la gestora marbellí genera la discordia entre los partidos

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, no aclaró si el viernes pasado pactó con el presidente de la Junta, Manuel Chaves, que la persona que encabezará el órgano que sustituirá a la corporación marbellí disuelta tras la operación Malaya saldrá de la lista del PSOE, y afirmó que sólo acordó que se tratará de un condidato "de consenso".

Los trenes del metro, Renfe y Ferrocarrils conectarán en una gran estación en Glòries

El plan de Cercanías propuesto por la Generalitat al Ministerio de Fomento prevé la construcción de un gran punto de intercambio en Glòries. Allí coincidirán los trenes de Renfe, el metro, los Ferrrocarrils de la Generalitat y el tranvía del Besòs.

Botella subvenciona una fundación del PP, pese a desaconsejarlo una auditora

El PSOE acusó ayer al Ayuntamiento de Madrid de incumplir la normativa, al conceder una nueva subvención a la Fundación Humanismo y Democracia, del PP. Según el grupo municipal socialista, una entidad cuya gestión es irregular, como vienen denunciando, no puede recibir más ayudas municipales.

La Generalitat es la mayor morosa de la industria farmacéutica y le debe 607 millones

La Sanidad valenciana encabeza la lista de morosos de Farmaindustria, la patronal de los grandes laboratorios farmacéuticos y proveedores de la inmensa mayoría de fármacos de consumo habitual, con una deuda acumulada de 607 millones de euros, la más alta entre todas las comunidades autónomas.

Hosteleros vascos calculan que la tregua ha aumentado las reservas en un 5%

La ocupación hotelera durante esta Semana Santa será ligeramente superior a hace un año, según los datos del sector. Para los próximos cinco días festivos superará el 70% de media, un porcentaje que en Guipúzcoa se puede elevar a un 80%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana