ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 11 de abril de 2006

Autonomias

Los socialistas anuncian la gestora de Marbella para el día 19 sin el compromiso de PP y PA

Las negociaciones para formar la comisión gestora que sustituirá a la actual corporación de Marbella, disuelta por el Consejo de Ministros tras la Operación Malaya contra la corrupción, se reanudaron ayer en un clima de acuerdo discrepante. El presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón (PSOE) anunció que el órgano de gobierno accidental se constituirá el próximo miércoles 19 de abril.

La Generalitat autoriza con condiciones el traslado a Aragón de las obras sacras

La Generalitat ha autorizado al obispo de Lleida, Francesc Xavier Ciuraneta, a disponer de las obras de arte sacro que desde hace más de 10 años reclama la diócesis aragonesa de Barbastro-Monzón, siempre que ello no signifique romper la unidad de las colecciones que se conservan en el Museo Diocesano y Comarcal.

Dos obreros mueren al chocar un vagón sin control con otra máquina en el metro

Un vagón dedicado al transporte de material, que rodó sin control unos dos kilómetros por los túneles de la línea 6 del metro, arrolló en la madrugada de ayer una dresina (plataforma para arreglar averías en el suburbano) que estaba parada a la entrada de la estación de Puerta del Ángel.

La construcción concentra el 40% del alza de beneficios de las cien mayores empresas

El sector de la construcción e inmobiliario concentró el 40% del alza de beneficios de las cien mayores empresas valencianas en 2004, según datos recabados por la firma auditora KPMG en la última edición del informe Comunidad Valenciana, SA.

Las importaciones superan en 2005 a las exportaciones por vez primera desde 1992

El cierre de la balanza comercial (saldo entre exportaciones e importaciones) en Euskadi ha confirmado la tendencia negativa que ya apuntaban los últimos meses del pasado año. El País Vasco compra más productos en el extranjero de los que sus empresas son capaces de vender.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana