ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 11 de marzo de 2006

Autonomias

El dictamen del Consejo Consultivo avala la constitucionalidad de la reforma del Estatuto

El Consejo Consultivo aprobó ayer por una amplia mayoría, sin votos en contra, el dictamen sobre la proposición de ley de reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía de la que afirma "se ajusta en términos generales al bloque de la constitucionalidad".

La Generalitat niega ayudas para investigar a varios de los mejores historiadores catalanes

El Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, cuyo titular es Carles Solà, ha negado la ayuda para investigar a algunos de los mejores historiadores catalanes. Entre quienes han visto como la renovación impuesta por Solà les dejaba sin beca están Josep Fontana, Borja de Riquer y Carme Molinero.

La empresa Hixienes incumplía el pliego del concurso de los parquímetros, según el PSOE

La sociedad Hixienes, de la que es representante Juan Manuel Casares, amigo del concejal de Seguridad de Madrid, Pedro Calvo, incumplía el pliego de condiciones del contrato de adjudicación de los parquímetros, según el PSOE.

El portavoz del Consell ironiza sobre el insulto a Zapatero en un test municipal en Alicante

El portavoz del Gobierno valenciano, Esteban González Pons, ironizó ayer sobre el insulto al presidente del Gobierno en la prueba de una oposición del Ayuntamiento de Alicante. El consejero dijo que habría que utilizar el latín en las pruebas de imprenta porque "si a alguien se le va la mano por lo menos se le va en una lengua que no entiende casi nadie".

Las grandes empresas creen prioritario resolver la congestión del tráfico en Bilbao

El Círculo de Empresarios, asociación que agrupa a las principales compañías vascas, considera prioritario resolver los problemas de congestión de tráfico que sufren el entorno metropolitano de Bilbao y la A-8 y, en menor medida, San Sebastián para mejorar la competitividad.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana