_
_
_
_
_

Hallada muerta una mujer que desapareció cuando hacía deporte en Granada

La víctima, de 27 años, avisó por el móvil a su novio de la presencia de dos sospechosos

Reyes Rincón

Un guarda del Pantano de Cubillas, en la localidad granadina de Albolote, encontró flotando, ayer por la mañana, el cadáver de una mujer vestida con ropa de deporte. Horas más tarde, los padres de Beatriz Collado, de 27 años y cuyo rastro se perdió el miércoles por la noche después de que la chica saliera a hacer footing por Granada, reconocieron el cuerpo sin vida de su hija. Según fuentes de la investigación, el coche de la víctima ya había sido hallado entonces en el Parque Almunia, en la zona norte de la capital y cerca de donde la familia cree que la mujer había aparcado al ir a practicar deporte. El vehículo, según estas fuentes, tenía una ventanilla rota.

La alerta de la desaparición de Beatriz Collado la dio, según la denuncia interpuesta por la familia, el novio de la víctima, que reside en Madrid. Tras salir a correr el miércoles por la noche, la chica le llamó desde el móvil y le dijo que había dos hombres con mal aspecto cerca de su coche. Lo último que escuchó el novio, según contó éste a la policía, fue un grito de la joven y una voz masculina que le decía que colgara el teléfono y estuviera tranquila.

El cuerpo de la víctima, diplomada en Magisterio y que residía en el Cerrillo de Maracena, a las afueras de la capital, fue trasladado por la tarde al Instituto Anatómico Forense de Granada, donde hoy se le practicará la autopsia. La policía y la Guardia Civil mantienen abierta la investigación y, al cierre de esta edición, no habían practicado ninguna detención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Reyes Rincón
Redactora que cubre la información del Tribunal Supremo, el CGPJ y otras áreas de la justicia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local en Sevilla, corresponsal en Granada y se ha ocupado de diversas carteras sociales. Es licenciada en Periodismo y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_