_
_
_
_
_

La Politécnica aumenta un 50% las plazas de Biotecnología

Ignacio Zafra

El consejo de gobierno de la Universidad Politécnica de Valencia anunció ayer su oferta de plazas para el próximo curso que registra un leve descenso del 0,96% respecto al actual. El número de plazas disminuye en algunas ingenierías, como Agrónomos, Telecomunicaciones, Informática, Caminos y Agrícolas, que habían registrado un descenso sostenido de demanda en los últimos años. Y crece en paralelo en otras carreras.

La más significativa de ellas es Biotecnología, una titulación implantada a principio de curso con una oferta moderada de 50 plazas que pasarán a ser 75. Aumenta también en 25 plazas la oferta en Ingeniería Industrial, que pasará a tener 350.

Las carreras que peor respuesta tuvieron a principio de curso fueron la de los campus de Alcoi y Gandia. El consejo de gobierno resolvió, en el segundo caso, reducir ligeramente la oferta de Ciencias Ambientales y Comunicación Audiovisual. En la sesión se propuso también eliminar los límites de admisión de los 11 títulos ofertados en Alcoi. De este modo, desaparecerá todo desfase entre la oferta y la demanda de plazas.

El Consejo de Gobierno aprobó igualmente presentar al catedrático y director del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas, Vicente Conejero como candidato a los Premios Rey Jaime I.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_