ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 27 de febrero de 2006

Autonomias

El Gobierno obligará por ley a la paridad en los 245 altos cargos de la Administración

El Ejecutivo andaluz obligará también por ley a cumplir con los criterios de representación paritaria -que ningún sexo tenga una representación inferior al 40%- en la Administración autonómica. Este principio -que ya rige pero por voluntad política y decisión propia del presidente de la Junta para su gabinete- se incluirá en dos normas andaluzas.

El Puerto de Barcelona recibe 12 ofertas para gestionar la nueva terminal de carga

El Puerto de Barcelona ha recibido 12 ofertas para gestionar la nueva terminal, que se ubicará en el antiguo cauce del río Llobregat. Casi todas proceden de multinacionales con sede en China, Filipinas, Singapur o el golfo Pérsico. La inversión que se realizará es de 300 millones de euros y afectará a una hectárea de terreno.

Los forenses creen que el hombre que tiró a una chica al metro no debe ser imputado

Tres grupos de psiquiatras han explorado en los últimos años a Jorge R. V., el hombre que tiró al metro a la joven Miriam Alonso el pasado 4 de octubre en la estación de Carabanchel. Todos han determinado que sufre esquizofrenia paranoide y que no era dueño de sus actos.

El plan del litoral no protege de la urbanización los escasos kilómetros de costa vacante

El Plan de Acción Territorial del Litoral de la Generalitat, en exposición pública desde la pasada semana, no salva de la urbanización los escasos kilómetros de costa vacante no protegida. El documento parte de la base de que "casi todo el suelo que se tenía que desarrollar ya es urbanizable o se reclasificará a corto plazo y el suelo de primera línea que se tenía que proteger ya lo está".

La fiscalía investiga el 'caso Quintana' y pide información a la Diputación alavesa

La fiscalía ha solicitado a la Diputación de Álava información sobre el caso Quintana, las supuestas irregularidades cometidas por el ex juntero peneuvista y veterinario José Fernando Quintana en la identificación y sanidad de animales de las explotaciones ganaderas de su familia.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana