ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 31 de enero de 2006

Autonomias

El borrador del Estatuto sale con el apoyo de PSOE e IU y registra 320 votos particulares

La ponencia redactora del Estatuto de Autonomía culminó ayer sus trabajos con la elaboración de un texto base de la proposición de ley de reforma. Con este paso se inicia el arranque parlamentario del nuevo Estatuto que los andaluces deberán ratificar en referéndum en febrero de 2007.

Las lluvias dejan los pantanos a más del 50% de su capacidad

Las lluvias caídas estos días han resultado un regalo para la tierra y, en la cuenca del Ter, han producido un notable incremento de las reservas de agua, pero no ha ocurrido lo mismo en la cuenca del Llobregat. Mientras que los embalses del sistema Ter han ganado casi 30 hectómetros cúbicos, los del Llobregat apenas han incrementado las reservas.

Iberia deja de facturar en el centro de Madrid porque el metro no llega al nuevo Barajas

A partir del próximo 5 de febrero, los viajeros de Iberia no podrán facturar sus maletas en la estación de Nuevos Ministerios. La compañía anunció ayer que abandona esa terminal de facturación que está unida por metro (línea 8) con las actuales terminales del aeropuerto de Barajas, pero no con la nueva.

La televisión pública alemana también emite un crítico reportaje sobre el urbanismo valenciano

La televisión pública alemana, ARD, emitió el sábado un reportaje sobre el urbanismo valenciano en la línea del Informe Semanal criticado por el Consell. ARD se hacía eco de la "escandalosa" práctica que, en nombre del "interés general", permite a los promotores expropiar terrenos y casas a particulares para construir "adosados".

El PSE da un ultimátum de diez días a Madrazo para pactar la ley de Suelo

El PSE lanzó ayer un ultimátum al consejero de Vivienda, Javier Madrazo, para pactar la ley de Suelo: si en diez días no acepta sus tres condiciones mínimas, votará en contra del proyecto, que sería así devuelto al Gobierno por segunda vez en menos de un año al carecer de los apoyos necesarios.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana