ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 27 de enero de 2006

Autonomias

La Fiscalía de Sevilla se querella contra una edil del PA en Aznalcázar por tráfico de influencias

La Fiscalía de Sevilla ha presentado una querella contra Ana Isabel Sánchez Romero, concejal andalucista y delegada de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Aznalcázar (Sevilla), y contra otras 11 personas, entre ellas sus padres, su hermano y cuatro de sus tíos por los supuestos delitos de tráfico de influencias y abuso de información privilegiada.

La Generalitat lleva gastados 83 millones en la factura del Carmel

El hundimiento del túnel de maniobras de la línea 5 del metro en el Carmel y el desalojo de 1.276 personas, hoy hace un año, ha supuesto por ahora al Gobierno catalán un desembolso de 83,3 millones de euros, una cantidad que no está claro que recupere, por lo menos en su totalidad.

Las obras para ampliar la estación de Moncloa empiezan en febrero

El Gobierno regional de Esperanza Aguirre decidió ayer adjudicar a la empresa Sacyr Vallehermoso las obras para ampliar la terminal de metro y autobuses de Moncloa, con un presupuesto de 97 millones. Los trabajos deberán comenzar a mediados de febrero y suponen la construcción de un nuevo módulo de la estación bajo el Arco de la Victoria.

El Gobierno pide en los tribunales la suspensión del plan que prevé urbanizar la desembocadura del Júcar

La Subdelegación del Gobierno anunció ayer que ha recurrido ante los tribunales la decisión de la Comisión Territorial de Urbanismo de Valencia, adoptada el pasado 15 de noviembre, que permite urbanizar la desembocadura del río Júcar, una vez homologado el plan parcial de la Vega de Cullera.

Una inmobiliaria británica paga 200 millones por el mayor parque comercial

Una inmobiliaria británica ha comprado por más de 200 millones de euros Megapark, el mayor parque comercial vasco, sito en Barakaldo y que funciona desde octubre de 2004. La empresa Resolution Property ha adquirido el complejo a Arcona Iberia, hasta ahora dueña de la instalación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana