ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 25 de enero de 2006

Autonomias

PSOE e IU pactan en el Estatuto una cláusula que garantice la inversión estatal por población

Socialistas e Izquierda Unida revisarán a fondo el acuerdo que figura en la ponencia de reforma del Estatuto de Andalucía para incluir una cláusula que garantice que la inversión del Estado en la comunidad será similar al peso de su población en el conjunto de España (17,8%). Los dos partidos de izquierda detallarán con más precisión cómo debe quedar el Fondo de Compensación Interritorial y la Agencia Tributaria en la reforma.

Educación negocia con la patronal primar a las escuelas concertadas que acojan inmigrantes

El Departamento de Educación ha ofrecido a las escuelas concertadas aportarles fondos extraordinarios para que puedan escolarizar a inmigrantes con escasos recursos económicos que no pueden pagar las cuotas que cobran estos centros.

El Gobierno propone trasladar a todo un pueblo por el ruido de Barajas

Belvis del Jarama está en peligro de extinción. El Ministerio de Medio Ambiente y la empresa pública que gestiona los aeropuertos (AENA) han decidido proponer -aún no lo han hecho- a los 300 vecinos de esta pedanía de Paracuellos del Jarama el traslado de sus casas por el "ruido insoportable" que a partir del 5 de febrero producirá la nueva pista de Barajas.

Dos técnicos de Terra Mítica responsabilizan al ex director general de ordenar todos los pagos

Antonio Rincón, ex director técnico de Terra Mítica, señaló ayer a Miguel Navarro, ex director general, y a Justo Valverde, ex jefe de contrataciones, como las personas que ordenaban el pago de las facturas de los proveedores y las visaban.

Melero aduce que se le "pasó" poner un semáforo en Basurto y "nadie" se lo recordó

El diputado vizcaíno de Obras Públicas y Transportes, Eusebio Melero, del PNV, sostuvo ayer que se le "pasó" la colocación de un semáforo en Basurto, en el lugar donde el pasado día 3 murieron atropellados dos niños pequeños, pero opinó que la responsabilidad es, además de las instituciones, de los restantes partidos e incluso de los vecinos de la zona.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana