ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 18 de enero de 2006

Autonomias

PP y PA abandonan la ponencia del Estatuto por las "sospechas" de agravio con Cataluña

El PP y el Partido Andalucista abandonaron ayer la ponencia de reforma del Estatuto andaluz por los "indicios" y "sospechas" de sus dirigentes de que están "aflorando" avances en la negociación de la propuesta estatutaria catalana que suponen "una gravísima discriminación para Andalucía". El plante lo inició el PA nada más comenzar la reunión de ayer y el PP le siguió al rebufo.

Fira de Barcelona genera un negocio indirecto de casi 2.000 millones y crea 41.000 empleos

La actividad de Fira de Barcelona genera al cabo del año un negocio inducido de 1.932 millones de euros y crea hasta 41.000 puestos de trabajo por su repercusión en la hostelería, el comercio y los servicios de la capital catalana y su área de influencia, según un informe de la escuela de negocios IESE.

La Confederación Hidrográfica detiene las obras en un tramo de la M-30

Las obras de remodelación de la M-30 en el tramo que discurre bajo el puente de Praga están dañando al Manzanares, según indica el expediente sancionador abierto ayer al Ayuntamiento de Madrid por la Confederación Hidrográfica del Tajo. Los inspectores han detectado que un depósito en el que se almacena bentonita de cemento.

Marquina declara ante el juez que el Ivex le ordenó un pago a Julio Iglesias sin justificar

José Marquina, ex director de la oficina del Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex) en Miami, declaró ayer ante un juez de Valencia que la directora del Ivex, Maritina Hernández, y el responsable del área de internacional, Faustino Salcedo, le ordenaron pagar a la mercantil International Concert 350.000 dólares sin justificar.

El Gobierno y la patronal riojana piden anular el tipo de sociedades

Apenas dos semanas después de aprobarse el tipo impositivo del 32,6% para el Impuesto de Sociedades correspondiente a 2005, el Gobierno de La Rioja y los empresarios de esta comunidad autónoma han pedido al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) que decrete la nulidad de dicho gravamen.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana