ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 11 de enero de 2006

Autonomias

La policía detiene a dos tíos de la niña atropellada, pero el padre sigue fugado

La policía detuvo a última hora del lunes a dos tíos de la niña atropellada el pasado domingo en Sevilla por un hombre que fue asesinado a tiros tras el accidente. Los detenidos, de 30 y 31 años, se fugaron minutos después del tiroteo junto al padre de la menor, que permanece huido.

Mercè Sala se perfila como presidenta del Consejo de Trabajo Económico y Social

El Consejo de Trabajo Económico y Social de Cataluña (CTESC), uno de los principales órganos que asesoran a la Generalitat, estará presidido, salvo sorpresas, por una mujer. El Gobierno catalán someterá a votación del CTES catalán la candidatura de la socialista Mercè Sala, en sustitución del ex diputado de CiU Rafael Hinojosa.

El homicida de Correos culpaba a sus colegas de impedirle librar en días de caza

Manuel Ramírez Torrecilla, el ex vigilante de seguridad que el lunes pasado mató a dos de sus ex compañeros de la sede central de Correos y luego se suicidó, se enfrentó en varias ocasiones con el resto de vigilantes porque quería librar los fines de semana para poder irse de caza a La Adrada (Ávila). Las cacerías eran su obsesión, según señalaron ex compañeros y vecinos del homicida.

Un inmigrante denuncia una agresión racista por ocho jóvenes en Valencia

A Bandiougou Keita, nacido en Malí hace 24 años, un grupo de ocho jóvenes le rompieron un hueso del pie, entre otras lesiones, el 5 de enero en las proximidades del puente de Ademuz de Valencia, donde duerme con otros inmigrantes.

El Gobierno destinará 42 millones hasta 2013 a promover planes de pensiones

El Gobierno dio luz verde en su reunión de ayer al Plan de Previsión Social Complementaria, con el que pretende que el 70% de la población activa vasca cuente con sistemas de pensiones añadidos al público.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana