ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 3 de enero de 2006

Autonomias

La Confederación del Guadalquivir abre 350 expedientes por pozos y tomas ilegales de agua

La sequía está aumentando las captaciones ilegales de agua en la cuenca del Guadalquivir. Durante este año, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) ha abierto 350 expedientes por extracciones clandestinas en pozos y aguas superficiales.

La mortalidad en las carreteras catalanas se ha reducido el 35% en cinco años

El año pasado fallecieron en las vías interurbanas de Cataluña un total de 400 personas y en 2000 murieron 622. Es decir, en cinco años se ha producido una disminución del 35,6%. "Somos moderadamente optimistas, pero 400 muertos, colocados uno tras otro, son una barbaridad", afirmó ayer la consejera de Interior, Montserrat Tura.

El precio de la vivienda nueva creció el 7,4% en la capital en el último año

El año 2005 no ha conseguido acabar con la escalada de precios que registra la vivienda en Madrid desde 1998, aunque sí ha logrado moderar los desbocados crecimientos registrados en los últimos años.

El precio de la vivienda en Benidorm sube un 19,5% en 2005 y marca el máximo regional

El precio medio de venta del metro cuadrado de vivienda de nueva construcción en la ciudad de Benidorm a 31 de diciembre ascendía 2.145 euros tras sufrir un alza del 19,5% a lo largo de los últimos doce meses, dos cifras que marcan máximos en territorio valenciano.

El Gobierno encarga un informe jurídico sobre la aplicación de la ley antitabaco

El Gobierno vasco ha encargado a sus servicios jurídicos que elabore un informe para clarificar a qué departamentos e instituciones atañe la aplicación de la ley antitabaco, que entró en vigor el domingo, y quién es competente en la aplicación de las sanciones que establece el texto.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana