ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 16 de diciembre de 2005

Autonomias

Chaves advierte de que no habrá retrasos en los plazos del Estatuto y pide al PP que se implique

Manuel Chaves apremió ayer al Partido Popular a implicarse en los trabajos de reforma del Estatuto andaluz y a actuar con "autonomía" y sin "condicionamientos políticos" para que el nuevo texto sea aprobado en esta legislatura. El presidente andaluz aprovechó una pregunta del portavoz socialista en la sesión parlamentaria de control al Gobierno para pedir al PP que no se quede fuera de juego.

Barcelona programa casi un centenar de actividades para niños estas navidades

Ir vestido con toga entre los restos de la Barcelona romana en el subsuelo del Museo de Historia de la ciudad. O pintar a los tres Reyes de Oriente sentados en sus sillas preferidas en el Museo de las Artes Decorativas. O aprender la escritura jeroglífica para descifrar un mensaje secreto. O pasar un minicasal de tres días en el Museo Egipcio.

Los peritos de la aseguradora del Windsor arremeten contra los bomberos

Los peritos de Allianz, principal compañía aseguradora del rascacielos Windsor, han redactado un informe en el que arremeten contra la actuación de los bomberos y los vigilantes de seguridad que intervinieron en la extinción del incendio que arrasó el inmueble el pasado 12 de febrero.

El ex presidente y el ex director de Terra Mítica declaran al juez que no controlaban las facturas

El ex presidente y el ex director general del parque Terra Mítica de Benidorm, Luis Esteban y Miguel Navarro, respectivamente, declararon ayer en el juzgado de instrucción número tres de Valencia que investiga una supuesta trama de facturas falsas que implica al complejo de ocio.

Osakidetza se quedará con la aportación del Estado para paliar el déficit sanitario

Los partidos coincidieron ayer en que el Departamento de Sanidad reciba los recursos económicos que obtendrá el Gobierno vasco por la aportación extraordinaria del Estado para financiar el déficit sanitario en todas las comunidades autónomas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana