ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 14 de diciembre de 2005

Autonomias

El PSOE acepta un listado de competencias parecido al catalán propuesto por IU y PA

El PSOE ha asumido como propia la metodología elaborada por Izquierda Unida y Partido Andalucista sobre cómo deben figurar las competencias en el texto reformado del Estatuto andaluz, con un listado detallado de materias.

Educación y Cultura, los departamentos que más cumplen el Pacto del Tinell

El tripartito catalán obtendría una nota de aprobado justo a la hora de evaluar el grado de cumplimiento de los compromisos del Pacto del Tinell a los dos años de su firma. Un repaso al contenido de ese acuerdo y a los proyectos llevados a cabo en el ecuador de la legislatura arroja un resultado desigual según el departamento del Gobierno de que se trate.

150.000 usuarios, en la estacada por un corte ferroviario y la huelga de autobuses

Una huelga de los chóferes de la empresa Llorente y un incidente en las obras del AVE Madrid-Valladolid dejaron ayer a 150.000 personas sin transporte público y provocaron atascos kilométricos.

Conesa aparece como el principal responsable de la trama de facturas falsas de Terra Mítica

Nueve imputados en la causa abierta por la supuesta trama de facturas falsas con 17 empresas implicadas, entre ellas Terra Mítica, declararon ayer ante el titular del Juzgado de Instrucción número tres de Valencia. El empresario Vicente Conesa Fernández-Vitoria, aparece como el principal responsable de la supuesta trama que defraudó a Hacienda 4,4 millones de euros en los impuestos del IVA y de Sociedades en 2000 y 2001.

Los ayuntamientos acusan a Vivienda de quitarle competencias con la ley de Suelo

Los ayuntamientos vascos siguen mostrando su oposición frontal al proyecto de ley de Suelo, el más importante de Vivienda para esta legislatura. El presidente de Eudel, Karmelo Sainz de la Maza, tachó ayer en el Parlamento de "rígido" el texto elaborado por el departamento de Javier Madrazo, el mismo ya fue rechazado al final de la pasada legislatura.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana