_
_
_
_
_

Apuñalados otros dos jóvenes en la zona de la movida de Cádiz

Dos jóvenes extremeños, de 18 y 20 años, fueron apuñalados la madrugada del sábado en el pecho y la espalda en un robo con violencia perpetrado por otros jóvenes en la zona de la movida juvenil en la Punta de San Felipe de Cádiz. La policía ha detenido a dos presuntos autores de esta agresión.

En la misma zona, hace un año, falleció Francisco Gamboa, un universitario de 23 años asesinado por seis jóvenes de entre 17 y 23 años.

El apuñalamiento de los dos jóvenes no fue el único incidente del pasado fin de semana en la Punta de San Felipe. Hubo más robos y agresiones menores, así como infracciones de conductores que se saltaron controles policiales de alcoholemia.

Treinta agentes locales y 18 del Cuerpo Nacional de Policías forman parte del dispositivo especial que se encargan de controlar la movida, repartida entre las plazas Mina y San Francisco, las calles aledañas y la Punta de San Felipe, donde pueden llegar a concentrarse más de 8.000 jóvenes.

Más información
Un pitido que hace que los jóvenes se esfumen

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), dijo que este nuevo incidente es propio de "una sociedad hipócrita". "Los mismos jóvenes que asisten a movilizaciones a favor de la paz son los que, después, se agreden entre ellos", afirmó la alcaldesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_