El maestro agridulce
Todo un maestro del rock combinado con la palabra, el granadino José Ignacio Lapido volvió a demostrar por qué es uno de los artistas más respetados en el ámbito del rock español. Con la sala bastante repleta, si se tiene en cuenta que el concierto era al final del largo puente pasado, el ex 091 presentó en directo las canciones de su excelente último disco En otro tiempo, en otro lugar, dejando que el más genuino rock a medio tiempo, cargado de guitarras y con el toque justo de teclados se fuera apoderando del ambiente.
Escrito en la ley, No digas que no te avisé, Bellas mentiras o la excepcional Antesala del dolor fueron algunos de los temas más celebrados de entre sus nuevas composiciones. Pero el público jaleó y coreó emocionado los viejos: Cuando las palabras vuelvan del exilio, Zapatos de piel de caimán o En el laberinto. Lo hacían como demostrando que, pese a que Lapido no ha tenido aún la suerte comercial que merece, esparcidos por la geográfica española hay una buena parte de rockeros que comparten la visión agridulce de la vida que tiene este veterano músico.
José Ignacio Lapido
José Ignacio Lapido (voz y guitarra), Víctor Sánchez (guitarra y coros), Raúl Bernal (teclados), Sergio Martín (bajo y coros) y Popi González. Sala El Sol. Madrid, sábado 10 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.