ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 2 de diciembre de 2005

Autonomias

El jurado de clara culpable de malversación al concejal de Marbella Carlos Fernández

El edil del PA en Marbella Carlos Fernández ha sido declarado culpable de un delito de malversación de caudales públicos. El veredicto se conoció pasadas las 23.00 de ayer. Fernández ha sido procesado junto al ex entrenador de la Unión Deportiva San Pedro Ramón Heredia y el empleado municipal Antonio de Sola.

La Generalitat controlará con detalle la ESO para subsanar los déficit educativos

El sistema educativo catalán reforzará su autocontrol y se someterá en los próximos años a un análisis profundo para diagnosticar su eficacia con el propósito de mejorar su calidad. El nuevo Plan de Evaluación del Departamento de Educación empezará sus trabajos en 2006 analizando con detalle la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Una auditora revela nuevas irregularidades en las ayudas a una fundación del PP

Una auditora del Ayuntamiento de Madrid para fiscalizar los proyectos de cooperación al desarrollo subvencionados por las arcas municipales ha destapado nuevas irregularidades en un programa de la Fundación Humanismo y Democracia, que pertenece al PP. Las ayudas iban destinadas a las víctimas del huracán Mitch.

Los fiscales de Alicante cierran filas con Cabedo ante los ataques del PP

La Junta de Fiscales de la Audiencia de Alicante calificó ayer de "maliciosas y torticeras" las críticas de cargos del PP sobre la supuesta parcialidad de las decisiones del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana, Ricard Cabedo. Los fiscales de Alicante acordaron, en una reunión extraordinaria, respaldar la función de Cabedo.

Bilbao adjudica a FCC por 360 millones la contrata de limpieza

El Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado a un consorcio de empresas liderado por la constructora Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) el servicio de limpieza y recogida de basuras en los próximos diez años por un importe de más de 360 millones de euros.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana