ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 30 de noviembre de 2005

Autonomias

Chaves anuncia la retirada de competencias urbanísticas al Ayuntamiento de Marbella

La paciencia de la Junta con el Ayuntamiento de Marbella se ha acabado. El presidente del Gobierno autonómico, Manuel Chaves, anunció ayer que iniciará los trámites para retirar las competencias del Consistorio en materia de urbanismo en cuanto entre en vigor, el próximo 12 de diciembre, la reforma de la Ley del Suelo.

La ley del tabaco prevé multas de hasta 10.000 euros para los bares

Los propietarios de los locales de restauración que no hagan cumplir a sus clientes la ley contra el tabaco que ha de entrar en vigor el próximo 1 de enero se enfrentarán a sanciones de entre 600 y 10.000 euros.

El Atlético, abierto a negociar el derribo del Calderón para reformar la M-30

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, está dispuesto a demoler el estadio Vicente Calderón para que el terreno sobre el que se levanta sea incluido en la reforma de la M-30. El solar que ocupa el campo del equipo rojiblanco ha sido incluido en el proyecto ganador del concurso internacional de ideas para reformar el entorno del río Manzanares.

Los imputados por el presunto fraude de facturas en Terra Mítica declararán ante el juez los días 13 y 15

El titular del Juzgado de Instrucción número tres de Valencia, Francisco de Asís Silla, ha citado a declarar para los próximos días 13 y 15 de diciembre a los 24 denunciados por la Fiscalía en relación con una trama de facturas falsas en la que habrían participado 17 empresas, entre ellas Terra Mítica.

Azkarraga renuncia a impulsar el diálogo social por falta de "condiciones"

El consejero de Empleo, Joseba Azkarraga, de EA, ha renunciado por ahora a impulsar el diálogo social al enteder que no existen "condiciones objetivas" para sentar en una misma mesa a los sindicatos y la patronal. Azkarraga realizó ayer este anuncio en la Comisión de Trabajo del Parlamento después de la primera ronda de contactos que ha mantenido por separado con todos los agentes sociales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana