ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 23 de noviembre de 2005

Autonomias

La izquierda acuerda una financiación en el Estatuto opuesta a la propuesta catalana

PSOE e Izquierda Unida acordaron ayer incluir en la reforma del Estatuto una financiación para Andalucía en el que se establece "el principio de igualdad" en el acceso de la prestación de servicios en todo el territorio español como pieza clave. Ambos partidos destacaron que la propuesta en completamente opuesta a la que figura en el proyecto del Estatuto de Cataluña.

CiU denuncia la inflación de altos cargos en el Gobierno tripartito

El Gobierno catalán ha incrementado el 10% el número de altos cargos de la Generalitat, según Convergència i Unió. "Se ha pasado de 170 en la última etapa de CiU a 186 a media legislatura del tripartito", aseguró ayer el portavoz parlamentario de CiU, Felip Puig, quien denunció la inflación de altos cargos.

Aguirre incumple su promesa sobre listas de espera

"Si en dos años, después de llegar a la presidencia de la Comunidad de Madrid, algún madrileño tiene que esperar más de 30 días para ser operado, después de que el médico le prescriba la operación, yo dimito de la presidencia de la Comunidad de Madrid". Esperanza Aguirre, hizo esta declaración en un debate electoral en la cadena pública Telemadrid el 9 de mayo de 2003.

El Consell niega de nuevo a los socialistas la información de Ciegsa

No hay manera de saber lo que pasa en Ciegsa. Al menos esa es la impresión de los socialistas valencianos, que ayer denunciaron de nuevo la opacidad de la empresa pública dedicada a la construcción de colegios, tras las respuestas evasivas que han recibido del Consell a sus iniciativas de petición de información.

Las diputaciones buscan un tipo del Impuesto de Sociedades hasta 2007

El adelanto hecho por el presidente Rodríguez Zapatero sobre la reforma que el Gobierno central prepara para el Impuesto de Sociedades en 2007 ha sacudido aún más la maltrecha situación de las normas forales que regulan los beneficios empresariales en los tres territorios vascos. Euskadi vive sin tipo general del Impuesto de Sociedades tras la sentencia del Tribunal Superior del País Vasco (TSJPV) que la semana pasada declaró nulo el tipo del 32,5%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana