ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 16 de noviembre de 2005

Autonomias

El PSOE aprovecha el paso atrás del PP para aplazar otra vez el debate de la financiación

El PSOE decidió ayer aplazar una semana el debate sobre la financiación autonómica en la ponencia de reforma del Estatuto de Autonomía. Los socialistas aprovecharon la actitud de brazos caídos que el PP mantiene en este asunto para ganar tiempo e intentar alcanzar un acuerdo con IU y PA. Una delegación del PSOE se reunió con dos diputados del PA el pasado lunes y ayer, con tres miembros de la federación de izquierdas.

El juez archiva el caso de la caída del puente de Esparreguera

La juez sugiere que los perjudicados pueden acudir a la vía de lo contencioso administrativo y reclamar a la Administración, pero que la vía penal por un supuesto homicidio por omisión no es la adecuada, ya que no han quedado acreditados estos hechos.

La colonia rumana se triplica en tres años y es la segunda más numerosa

La población rumana que vive en la Comunidad de Madrid se ha triplicado en los últimos tres años y ya constituye, tras los ecuatorianos, el segundo grupo de población extranjera más numeroso. Así lo confirman los datos basados en el padrón de las Consejerías de Inmigración y de Mujer y Empleo.

El ex alcalde de Castellón es socio de una empresa vinculada a un grupo al que adjudicó obras y servicios

José Luis Gimeno, ex alcalde de Castellón desde enero pasado, formó apenas cuatro meses después de dimitir una empresa, la mercantil Playa Farnals Residencial, SA, con dos constructores, Eustaquio Alemany y Francisco Javier Gimeno, socio éste de las empresas matrices del Grupo Gimeno, una firma que es concesionaria de varios servicios municipales.

Confebask descalifica el discurso sindical sobre la siniestralidad

El secretario general adjunto de la patronal vasca, Confebask, Jon Bilbao, descalificó ayer a los sindicatos por la "torticera" relación de causalidad que establecen entre la alta siniestralidad, y la temporalidad y la subcontratación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana