ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 8 de noviembre de 2005

Autonomias

IU y PA acuerdan la unidad de acción para exigir un Estatuto con máximas competencias

Izquierda Unida y PA han acordado la unidad de acción para exigir que la reforma del Estatuto de Autonomía adquiera el máximo nivel de competencias. El secretario general andalucista, Julián Álvarez, entregó ayer el borrador que ha elaborado su partido al coordinador de la coalición, Diego Valderas, quien constató el amplio marco de coincidencias entre las dos fuerzas.

Maçanet de Cabrenys se perfila como paso idóneo para la conexión eléctrica con Francia

Ni La Jonquera ni Coll d'Ares. La interconexión eléctrica de 400 kilovoltios con Francia empieza a tener trazado, que va desde Santa Llogaia a la estación de L'Etoile, pasando por Maçanet de Cabrenys. Este trazado empieza a imponerse como la mejor opción tras el rechazo de Francia al paso por La Jonquera y de España a duplicar la línea de Vic por Coll d'Ares.

Una auditoría revela irregularidades en los fondos cedidos a una ONG cercana al PP

Una auditoría encargada por el Ayuntamiento de Madrid revela diversas irregularidades en la gestión de los fondos concedidos, entre 1995 y 2004, a la Fundación Humanismo y Democracia, entidad vinculada al PP.

Medina 'regaló' 29.550 metros de cesiones obligatorias a un promotor

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano ha anulado el plan urbanístico adjudicado por el Ayuntamiento de Orihuela al promotor local Francisco Marcos, en el que el Consistorio renunció en favor de la mercantil a las cesiones obligatorias (29.550 metros) del citado plan. El Audi que conduce habitualmente el alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, estaba hasta el mes pasado a nombre de Marcos.

El PP exige para asistir que la Ponencia de Víctimas sea de ETA

La Ponencia de Víctimas, constituida el pasado jueves en el Parlamento vasco como un órgano permanente dentro de la Comisión de Derechos Humanos, puede tener una existencia poco productiva, ante el rechazo manifestado por asociaciones de damnificados del terrorismo y algunos grupos políticos a su orientación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana