ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 24 de octubre de 2005

Autonomias

La reforma de la ley del suelo eliminará las diferencias entre casas residenciales y turísticas

El PSOE ha introducido una serie de enmiendas al proyecto de Ley de Medidas para la Vivienda Protegida y el Suelo, que el Parlamento debatirá el miércoles día 26, que tienden a eliminar las diferencias de cargas urbanísticas entre las viviendas residenciales y las consideradas turísticas o de segunda residencia.

El Ministerio de Sanidad entregará el Clínico a la Generalitat sin cargas económicas

El Ministerio de Sanidad traspasará finalmente la gestión del Hospital Clínico de Barcelona a la Generalitat con las cuentas saneadas y libre de cargas económicas. Así lo prevé el acuerdo que los gobiernos central y autónomo están ultimando y que, según la consejera de Sanidad, Marina Geli, está muy "encauzado".

Las obras ocultan decenas de señales de tráfico a los conductores

Carteles con indicaciones de tráfico pegados con cinta aislante, señales que se contradicen entre sí sobre la limitación de velocidad a causa de las obras, zonas donde se interrumpe el paso de los peatones, desvíos de calles sin indicar el itinerario alternativo...

El alcalde de Tavernes culpa a unos propietarios de "enturbiar" el PAI

El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Eugenio Pérez Mifsud, del PP, negó ayer que él o su familia hayan usado información privilegiada para comprar terrenos en el PAI que Bancaja proyecta en el municipio y culpó a los propietarios de Afecopa de "enturbiar" interesadamente un proyecto que les perjudica.

Bilbao retrasa el último permiso para Zabalgarbi por fallos de funcionamiento

El Ayuntamiento de Bilbao ha retrasado la concesión de la licencia de apertura a la incineradora de basuras de Zabalgarbi por problemas de funcionamiento en la planta. Fuentes municipales aseguraron que la instalación no logra enganchar la energía que genera en la red eléctrica y este verano hubo dos pequeñas explosiones al realizar estas tareas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana