ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 20 de octubre de 2005

Autonomias

Segunda pena de prisión contra Julián Muñoz por delito urbanístico

El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga ha condenado a un año de prisión y ocho de inhabilitación para cargo público al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz y a seis concejales de la corporación de Jesús Gil en 1999, por un delito contra la ordenación del territorio.

Sant Andreu tendrá 2.000 pisos en los antiguos cuarteles, el doble de lo previsto

En los solares de los antiguos cuarteles de Sant Andreu, en Barcelona, se construirán casi el doble de los pisos anunciados en su día. Exactamente 2.019, según el proyecto presentado ayer. Los edificios estarán rodeados de zonas verdes y equipamientos de todo tipo, como residencias, albergues, biblioteca, un polideportivo y una escuela.

Fomento frenará las obras en la Puerta del Sol para mantener el tráfico hasta febrero

El concejal de Movilidad, Pedro Calvo Poch, anunció ayer que hasta el 30 de enero de 2006 no habrá ninguna restricción al tráfico por la Puerta del Sol, porque el Ministerio de Fomento "ha aceptado aplazar la obra" que realiza en esta plaza para construir una nueva estación de trenes de cercanías, dividiendo la ocupación en varias fases.

El nuevo trazado del trasvase al Vinalopó agrava la tensión entre los regantes del Júcar y el Consell

El Consell se aleja cada vez más del sentir de los regantes del Júcar. El consejero de Territorio, Rafael Blasco, advirtió ayer de que, a diferencia de lo ocurrido con el proyecto impulsado por el PP, "no consentirá que el nuevo trazado del trasvase Júcar-Vinalopó afecte a ni un solo metro cuadrado de zona protegida".

Álava destituye a su jefe de Ganadería por las irregularidades de los Quintana

La Diputación de Álava destituyó ayer a Florencio Beltrán de Heredia como jefe de su Servicio de Ganadería, tras las informaciones publicadas por este diario sobre irregularidades y falta de control en sanidad animal e identificación de reses, atribuibles a dicho servicio, en las explotaciones ganaderas de la familia de José Fernando Quintana.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana