ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 19 de octubre de 2005

Autonomias

Los municipios contarán con la ley 'antibotellón' en el plazo de un año

El Consejo de Gobierno de la Junta dio ayer luz verde a la tramitación de la llamada ley antibotellón, un "arma jurídica" con las que los ayuntamientos podrán hacer frente a este fenómeno a partir del otoño próximo.

Barcelona endurece las ordenanzas con sanciones más altas para frenar el incivismo

Barcelona pasa de unas ordenanzas más bien genéricas, en las que el criterio de la sanción y la cuantía no estaba demasiado claro, a un articulado más preciso y más sancionador, con multas económicas más elevadas y procesos anunciados como exprés para el incivismo que practican algunos extranjeros de vacaciones.

La lluvia y las obras sumen en el caos los accesos de la capital en hora punta

Un choque entre varios vehículos en el Nudo de Manoteras, unas calzadas mojadas por la lluvia de la noche y las obras de la capital convirtieron el tráfico madrileño en la hora punta de la mañana de ayer en un caos. Los accesos a la capital se convirtieron en una auténtica ratonera para los conductores que intentaban entrar en Madrid.

El alcalde de Orihuela vive en un chalé de un promotor al que recalificó suelo para 5.400 casas

El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.

El presidente del CES vuelve a cuestionar la utilidad y continuidad del organismo

El presidente del Consejo Económico y Social vasco (CES), Antxon Lafont, cuestionó ayer la utilidad y continuidad de este organismo con el actual sistema de funcionamiento, el único de España en que los grupos que lo integran tienen derecho de veto.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana