_
_
_
_
_

Fernando Santiago, presidente de las asociaciones de la prensa de Andalucía

El presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Fernando Santiago (Cádiz, 46 años), ha sido elegido presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa (FAAP) en sustitución de Santiago Sánchez Traver. Le acompañarán como vicepresidenta Laura Nieto, de Asociación de la Prensa de Granada, y Juan Teruel, de Sevilla, como secretario. La nueva Comisión Ejecutiva de la FAAP ha fijado como "prioridad" la lucha contra la precariedad en el empleo, "principal problema de la profesión". Santiago proyecta también crear el Colegio de Periodistas de Andalucía.

Fernando Santiago tomará hoy posesión como vocal de la junta directiva española de Reporteros Sin Fronteras en la candidatura que encabeza Dolores Massana como presidenta; Soledad Gallego Díaz como vicepresidenta, y Rafael Jiménez Claudín como secretario general.

Santiago es jefe del servicio de video de la Diputación de Cádiz y columnista de EL PAÍS, Diario de Cádiz y Radio Cádiz de la Cadena SER. Es además tertuliano del programa de la SER A vivir que son dos días que dirige Angels Barceló. Ha publicado dos libros y escribe semanalmente en los diarios del grupo Joly. Es autor de documentales y Premio Andalucía de Periodismo 2000.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_