ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 2 de octubre de 2005

Autonomias

Pavón llamó dos veces al empresario del 'caso Camas' el día del pleno que destapó el soborno

El alcalde de Camas (Sevilla), Agustín Pavón, telefoneó dos veces al empresario Eusebio Gaviño media hora antes del pleno municipal del pasado 13 de septiembre, en el que la edil Carmen Lobo tenía que haber votado a favor de dos proyectos urbanísticos.

Barcelona perseguirá las pensiones ilegales y las 'camas calientes' para inmigrantes

El Ayuntamiento de Barcelona está ultimando un censo de viviendas sobreocupadas para actuar contra los titulares de pisos y pensiones ilegales en los que se alquilan habitaciones a inmigrantes -e incluso camas calientes, las que se alquilan por horas y ocupa una persona nada más levantarse otra- sin que éstas reúnan las condiciones mínimas de habitabilidad.

El fiscal lleva al juez a 10 conductores por arriesgar su vida y la de sus acompañantes

La fiscalía de Madrid llevará ante el juez a los primeros 10 conductores sorprendidos en la M-50 cuando circulaban a casi 250 kilómetros por hora. La temeraria velocidad con que conducían ha llevado a la fiscalía a actuar de oficio y elevar los hechos al juez.

Diez maquinistas de FGV conducen pese a no tener capacitación legal

El accidente de Picanya, que sobrevino el pasado 9 de septiembre al chocar tres trenes produciendo 42 personas heridas, dos de ellas de gravedad, ha abierto la caja de los truenos sobre la seguridad en las líneas gestionadas por Ferrocarrils de la Generalitat explotadas bajo la marca Metrovalencia.

El coste de los accidentes laborales supera los 7 millones hasta agosto

El principal coste asociado a los accidentes laborales es la pérdida de vidas humanas y las lesiones permanentes o transitorias. Sin embargo, la siniestralidad también deja todos los años otra factura.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana