ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 1 de octubre de 2005

Autonomias

La policía destaca la "autoridad" del empresario del 'caso Camas' sobre los ediles detenidos

El empresario Eusebio Gaviño, detenido por el intento de soborno a la concejal no adscrita del Ayuntamiento de Camas (Sevilla) Carmen Lobo, señaló ante la policía al ex edil del PP Antonio Enrique Fraile como la persona que le propuso que hablara con Lobo para obtener su apoyo a determinadas decisiones del Gobierno local.

El área verde se amplía a partir del lunes a las calles del Poble Sec, la Barceloneta y Marina

El área verde de Barcelona crece. El pasado 2 de mayo, las calles del Eixample y Ciutat Vella se convirtieron en la zona de implantación de un sistema que ciudades como Madrid ya crearon hace años y que tiene como objetivo disuadir del uso del coche particular poniendo un alto precio al aparcamiento en la calle para quienes no son vecinos de la zona.

La oposición afirma que Aguirre pretende privatizar el metro

La izquierda regional (PSOE e IU) no quiere que se rompa el actual sistema tarifario y de gestión del metro. Propugna que las nuevas líneas sean gestionadas y financiadas como hasta ahora por la Comunidad.

El Gobierno paraliza dos meses más parte del trasvase Júcar-Vinalopó

El trazado definitivo del trasvase Júcar-Vinalopó sigue pendiente de una decisión del Gobierno, por lo que Aguas del Júcar, SA (Ajusa), que ejecuta el proyecto, amplió ayer por dos meses la paralización parcial de la obra.

Inclán pide "valor político" para acordar qué prestaciones debe ofrecer Sanidad

El consejero de Sanidad, Gabriel Inclán, aprovechó ayer su comparecencia en el Parlamento para reclamar "valor político" al más alto nivel para determinar de una vez cuáles son las prestaciones que deben ofrecer los sistemas públicos de salud de las comunidades autónomas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana