ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 29 de septiembre de 2005

Autonomias

El PSOE rechaza la oferta del PP para presidir la Diputación de Almería

El PSOE de Almería rechazó ayer la oferta del responsable provincial del PP, Gabriel Amat, para que los socialistas asumieran la presidencia de la Diputación. Amat justificó la oferta en el "bien de los municipios que se están viendo torpedeados por el equipo de gobierno que preside José Añez".

GTD se alía con Caixa Catalunya para pujar por el negocio aeronáutico de Gamesa

La venta del negocio aeronáutico de Gamesa puede suponer una oportunidad de oro para que Cataluña empiece a levantar su anhelada industria aerospacial. La empresa catalana de ingeniería de sistemas y software GTD se ha aliado con Caixa Catalunya para pujar por Gamesa Aeronáutica.

Cinco trabajadores ecuatorianos mueren al volcar el turismo en el que viajaban

Cinco ecuatorianos, con edades comprendidas entre 25 y 36 años, murieron en la madrugada de ayer, después de que un monovolumen Opel Zafira se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana, en la carretera M-607, en el desvío sur hacia Colmenar Viejo.

La supresión del impuesto anunciada por Camps está parcialmente en vigor

La supresión del impuesto de donaciones de padres a hijos, y viceversa, que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, anunció el martes en su discurso en el debate de política general en las Cortes Valencianas está parcialmente en vigor desde el año 2002.

Zenarruzabeitia elude el compromiso de presentar una ley Municipal esta legislatura

La ley Municipal, pendiente desde 1983, podría no ver tampoco la luz en este nuevo mandato del Gobierno vasco, a tenor de la postura evasiva mostrada ayer por la vicelehenakari, Idoia Zenarruzabeitia, en la primera comparecencia parlamentaria para exponer sus planes para la presente legislatura.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana