ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 26 de septiembre de 2005

Autonomias

EL PSOE abre rondas bilaterales con todos los grupos sobre el Estatuto, menos con el PA

Los socialistas andaluces han celebrado al menos tres reuniones bilaterales con los grupos de la oposición para intentar acercar posiciones sobre los desacuerdos que mantienen en la reforma del Estatuto de Autonomía.

La fiesta mayor saca dos millones de personas a las calles de Barcelona

Fiesta de multitudes. La Mercè se cerró ayer con una asistencia masiva: más de dos millones de personas, según el Ayuntamiento de Barcelona, han participado en todo tipo de actos y espectáculos por las calles de la ciudad. De ellas, 600.000 acudieron a la zona del Fórum, lo que supone que la gran explanada y los espacios abiertos tienen una utilidad clara.

La sanidad pública acumula esperas de más de un año para hacer mamografías

La gran promesa de este año de la presidenta del Gobierno regional en la Asamblea de Madrid tiene que ver de nuevo con la sanidad. Esperanza Aguirre ahora asegura que ninguna mujer de la región tardará más de 40 días en someterse a una mamografía.

La CHJ avisó de que el PAI de Elda invade suelo de dominio hidráulico

La recalificación de 4,6 millones de metros cuadrados en Elda para la construcción de 7.500 viviendas y un campo de golf invade medio millón de metros, aproximadamente, de suelo de dominio público hidráulico.

Cultura cambia las bases de los Premios Euskadi tras el conflicto de la pasada edición

El Departamento de Cultura, que encabeza Miren Azkarate, ha modificado para la edición de este año los requisitos exigidos a los finalistas de los Premio Euskadi de literatura y traducción tras el conflicto vivido el año pasado en su modalidad de literatura en euskera.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana