ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 17 de septiembre de 2005

Autonomias

La policía acusa al alcalde de Camas (IU) de cohecho y toma declaración a otro edil del PP

El alcalde de Camas, Agustín Pavón, de Izquierda Unida, declaró el pasado jueves ante la policía como sospechoso de participar en el intento de cohecho a la concejal no adscrita Carmen Lobo. Pavón, que ayer proclamó su inocencia y la de los concejales del PA y PP implicados en el intento de soborno, será citado a declarar como imputado.

Los empresarios denuncian que Fomento sólo ha licitado el 31% del presupuesto

La visita que realizó ayer a Barcelona la secretaria de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Josefina Cruz, se saldó con un tirón de orejas. Los empresarios, a través de la Cámara de Comercio, le recriminaron que el presupuesto de este año esté muy retrasado.

La muerte de un menor ecuatoriano hace saltar las alarmas por las bandas juveniles

El asesinato de un menor ecuatoriano, de 17 años, en la plaza de Fernández Ladreda (Carabanchel) la noche del pasado jueves, ha hecho saltar las alarmas sobre el grave problema que suponen las bandas juveniles violentas radicadas en Madrid.

EU recusa a dos ediles de Cabanes para que no voten en Mundo Ilusión

El concejal de Esquerra Unida en Cabanes ha recusado a dos ediles de ese municipio en la votación prevista hoy para adjudicar la urbanización de 20 millones de metros cuadrados en el entorno de Mundo Ilusión porque tienen relación laboral con Marina d'Or, grupo que opta al proyecto.

Álava abre una investigación interna de las irregularidades sobre una 'vaca loca'

La Diputación alavesa abrió ayer un expediente de investigación en su servicio de ganadería para saber cómo y, en su caso, quién ha podido alterar en el Sistema Nacional de Movimientos de Ganado (Simogan), dependiente del Ministerio de Agricultura, los datos de los crotales (números de identificación bovina) que corresponden a la vaca loca muerta en Álava el pasado 12 de junio.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana