ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 14 de septiembre de 2005

Autonomias

La ponencia intenta borrar la imagen de bloqueo y admite avances en tres títulos del Estatuto

Los miembros de la ponencia del Estatuto pusieron ayer especial empeño en borrar la imagen de incapacidad que ofrecieron hace una semana, cuando no consiguieron cerrar ninguno de los 12 artículos de los que consta el Título Preliminar.

El 12% de aumento del precio del comedor escolar indigna a los padres

Dejar a los hijos a comer en la escuela, pública o concertada, cuesta este año a los padres hasta el 12% más que el curso anterior. Un incremento similar o superior se prevé para los próximos dos años, debido a que al precio de este servicio se sumará el coste de las mejoras salariale.

Esperanza Aguirre: "Cerraré la M-50 bajo el monte de El Pardo y será de peaje"

Esperanza Aguirre, presidenta regional, se muestra muy molesta con el Ministerio de Fomento. Afirma que el departamento que dirige Magdalena Álvarez tiene abandonada a la Comunidad de Madrid. "No soy la punta de lanza del PP contra Zapatero, sino que estoy en el punto de mira del PSOE", afirma.

Guerra abierta entre los grandes constructores de Castellón por Mundo Ilusión y el aeropuerto

Las batallas empresariales, que hasta ahora se libraban en los despachos, han llegado a la calle. Los proyectos estrella de Castellón, el aeropuerto y la urbanización alrededor del parque temático Mundo Ilusión, han abierto una auténtica guerra entre los principales grupos empresariales de la provincia.

La iniciativa privada cubre el 30% del gasto en servicios sociales en Euskadi

Casi un tercio del gasto total en servicios sociales de Euskadi (el 30% en concreto) procede de la iniciativa privada, que en 2002 aportó 273 millones de euros frente a los 642 destinados por las administraciones. En total, el sector tuvo una inversión de 915 millones de euros, lo que supuso el 2% del Producto Interior Bruto (PIB) vasco.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana