ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 12 de septiembre de 2005

Autonomias

Un joven y su bebé mueren en un incendio que pudo ser provocado en un edificio en Rota

El incendio en un bloque de viviendas en Rota (Cádiz) que en la madrugada de ayer causó dos muertos y diez heridos pudo ser provocado, debido a una disputa por diferencias en la venta de drogas. Ésa es una de las líneas de investigación que mantiene abierta la policía científica, que analiza las causas del siniestro.

La Diada del Estatut

Cataluña conmemoró ayer su Diada del Onze de Setembre con un acto oficial en el que se izó solemnemente la senyera y se interpretó una nueva orquestación de su himno nacional, Els segadors, realizada por Antoni Ros Marbà.

Aguirre encara el ecuador de su mandato con la oposición crispada por la sanidad

Esperanza Aguirre, presidenta regional, está a punto de sobrepasar el ecuador de su mandato. Sobre ella pende una promesa electoral: dimitirá a fin de año si hay un solo madrileño que tenga que esperar más de 30 días para ser operado en la sanidad pública.

El Ayuntamiento de Benidorm advierte que no recalificará el suelo vendido por Terra Mítica

El gobierno municipal de Benidorm, del PP, ha hecho firme su decisión de rechazar la propuesta de Terra Mítica de cambiar el uso de 216.865 metros cuadrados de suelo de su propiedad (el 20% de la superficie total del parque, 1.050.000 metros cuadrados), para subastarlo y construir hoteles y apartamentos turísticos.

El Gobierno vasco lleva ocho años sin liquidar los presupuestos

El Gobierno lleva ocho años incumpliendo la obligación legal de remitir al Parlamento para su debate el proyecto de ley con la liquidación de los presupuestos anuales. El último que fue enviado, según consta a los servicios del Parlamento, se remonta a 1997, cuando era lehendakari José Antonio Ardanza.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana