_
_
_
_

Simancas, "decepcionado" tras la reunión con Aguirre

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, calificó ayer de "decepcionante" el encuentro mantenido entre la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, y los líderes de la oposición para hablar de la reforma del Estatuto de Autonomía. Para los socialistas, "Aguirre no ha tratado los temas que importan ahora mismo a la región, como la sequía o las obras". "Está más preocupada por las reglas del juego a aplicar en las elecciones autonómicas, ya que no le salen las cuentas para revalidar una mayoría absoluta, y se propone cambiarlas", señaló Simancas.

Fuentes del Gobierno regional señalaron que el encuentro se había desarrollado de manera "informal" y que todas las partes han quedado en estudiar las distintas propuestas sobre la reforma del Estatuto de Autonomía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_