_
_
_
_

Book Style edita una guía de bolsillo para los hoteles barceloneses

Clara Blanchar

Desde hace 17 años, los clientes de los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Barcelona encuentran en sus habitaciones el Barcelona style, un cuidado libro que reúne lo mejor de la ciudad: oferta cultural, turística, gastronómica y de ocio y compras. Las informaciones de actualidad que no se pueden recoger entre edición y edición figuran en la página web de la editorial que lleva el mismo nombre.

"Pero faltaba cerrar el círculo", explicó ayer el alma mater de la idea, la editora Carmen Canut: la guinda del pastel es la Barcelona style pocket guide, una versión de bolsillo del libro para que los clientes de los hoteles puedan llevarla encima durante su visita a la ciudad.

Pensada con criterios prácticos sin perder el diseño de su hermano mayor, la Pocket guide se editará semestralmente con una tirada de 100.000 ejemplares por número. De su distribución se encargan las recepciones de los hoteles.

Editado por primera vez en 1988, Barcelona style se ha convertido en un referente en los hoteles de gama alta tanto de Barcelona como de Madrid, donde también se edita. Desde entonces, cuando Barcelona sólo contaba con 4.390 habitaciones de tres y cuatro estrellas, la ciudad saltó a 9.000 habitaciones de esta categoría en 1998, cuando se publicó la segunda edición. Hoy suman 17.500.

Como el originario Barcelona style, también la guía de mano cuenta con la colaboración de Turismo de Barcelona, que ha participado en la elaboración de los contenidos del volumen y la presentará en viajes promocionales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Clara Blanchar
Centrada en la información sobre Barcelona, la política municipal, la ciudad y sus conflictos son su materia prima. Especializada en temas de urbanismo, movilidad, movimientos sociales y vivienda, ha trabajado en las secciones de economía, política y deportes. Es licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_