ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 9 de septiembre de 2005

Autonomias

La ponencia de reforma del Estatuto reanuda sus trabajos sin acordar ni un solo artículo

La ponencia para la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía se atasca, es decir, no ha alcanzado ni un solo acuerdo sobre la redacción de alguno de sus artículos. Los ponentes abordaron ayer en el parador nacional de Carmona (Sevilla).

Un nuevo tornado arranca árboles y hunde techos en Mollet del Vallès

Después de que el aeropuerto de El Prat se viera afectado por un tornado el pasado miércoles, ayer les tocó a Mollet del Vallès y otras poblaciones vecinas. Un nuevo tornado formado a partir de la perturbación que ha afectado Cataluña en los últimos tres días causó en la mañana de ayer serios destrozos en Mollet, La Llagosta y Montcada i Reixac en una breve pero violenta tormenta registrada hacia las 9.30 horas.

Ruiz-Gallardón peatonaliza todo el barrio de Cortes

La celebración en toda Europa del Día de la Movilidad, el próximo 22 de septiembre, conllevará en Madrid el cierre al tráfico privado de todo el barrio de Cortes. Así lo anunció ayer el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno.

La inspección de Bienestar Social pidió hace un año el cierre del centro clausurado en L'Eliana

Los servicios de inspección de Bienestar Social pidieron hace un año el cierre de la vivienda tutelada para enfermos mentales de L'Eliana, cuyas antiguas responsables están detenidas acusadas de maltrato.

Educación mantiene la "necesidad" del 'currículo vasco' impulsado por Iztueta

El consejero de Educación, Tontxu Campos (EA), confirmó en la inauguración del curso escolar en Bilbao que no va a variar la política de fondo marcada en el departamento por su antecesora, Anjeles Iztueta, aunque despliegue un estilo menos anbrupto.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana