ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 26 de agosto de 2005

Autonomias

Urbaser suspende de empleo y sueldo al comité de empresa tras la huelga de Almería

La basura ha empezado a desaparecer de las calles de Almería. El acuerdo alcanzado ayer entre Urbaser, la empresa concesionaria del servicio de limpieza, y los trabajadores puso fin a siete días de una huelga convocada en solitario por el sindicato Astilua.

Milà apunta a un fallo en la red eléctrica como causa del incendio de Riba-roja

El mal estado de la red eléctrica de media tensión podría ser la causa de los dos incendios que se declararon el 22 de agosto y quemaron 810 hectáreas de bosque en Riba-roja (Ribera d'Ebre), La Fatarella y La Pobla de Massaluca (Terra Alta).

Aguirre construirá en 2006 una gran estación bajo el Arco de la Victoria

Los vecinos de Moncloa sufrirán nuevas obras el próximo verano y, al menos, hasta el primer trimestre de 2007. El Consorcio Regional de Transportes -que preside la consejera de Transportes, María Dolores de Cospedal- ha sacado a concurso las obras de ampliación del intercambiador de Moncloa.

Trabajo sanciona con 120.000 euros a Fenoll por la muerte de un operario en su vertedero ilegal

Una sanción "muy grave" en materia de seguridad laboral e higiene es la pena que la Inspección de Trabajo propone a la firma Proambiente, propiedad del empresario Ángel Fenoll, por la muerte de un trabajador sepultado por toneladas de basura en el vertedero ubicado entre la Murada (Alicante) y Abanilla (Murcia) el pasado mayo.

CAF eleva su cartera de pedidos a 2.800 millones gracias a su contrato en México

La cartera de pedidos de Construcciones y Auxiliar del Ferrocarril (CAF) roza los 2.800 millones de euros después de haber logrado la adjudicación del primer tren suburbano de México D.F. en una operación que supone "un salto" en su estrategia comercial de búsqueda de nuevos nichos de negocio, según fuentes de la empresa guipuzcoana.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana