ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 22 de agosto de 2005

Autonomias

Más de 11.000 pozos de Málaga están sin regularizar por la falta de personal

El agua subterránea no es infinita. Sin embargo, el aluvión de nuevos pozos por la sequía hace que así lo parezca. El control de la Cuenca Mediterránea Andaluza sobre estas extracciones que esquilman las reservas hídricas del subsuelo es aún muy escaso, y del total de 19.824 expedientes sólo en Málaga, 11.632 se encuentran en trámite para ser autorizados por la falta de personal y la lentitud que conllevan los permisos.

Dos consejeros del Consultivo se opusieron a dictaminar sobre la reforma del Estatut

Dos de los siete consejeros del Consejo Consultivo de la Generalitat se opusieron a que este organismo emitiese un dictamen sobre la constitucionalidad del proyecto de reforma estatutaria remitido por el Parlament de Cataluña.

Las prostitutas trabajan por la tarde para sortear los controles de la colonia Marconi

Las prostitutas que ejercen en la colonia Marconi, en el distrito de Villaverde, han adelantado el horario en el que trabajan para evitar los controles nocturnos que lleva a cabo la Policía Municipal desde el pasado 2 de agosto. "Ahora llegan a las cinco de la tarde y se marchan a las diez de la noche", afirma Beatriz Sagrado, presidenta de la Asociación Médicos del Mundo.

El Consell cifra en 20 millones el impacto turístico de las prerregatas Louis Vuitton

Dos meses después de que se celebraran las regatas previas de la Copa del América, la Generalitat difundió ayer los resultados de un estudio sobre su impacto económico. Los turistas que visitaron en junio Valencia gastaron 19,57 millones de euros, según la consejera de Turismo.

Euskadi y Navarra concentran 19 de los 50 municipios con la renta más alta de España

Doce municipios vascos y siete navarros cuentan con una renta familiar por habitante superior a 14.500 euros anuales, que corresponde al nivel diez del Anuario Económico de España, que elabora anualmente La Caixa.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana