ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 19 de agosto de 2005

Autonomias

La Confederación del Guadalquivir abre 14 expedientes por riegos ilegales en Jaén

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) ha abierto en el último mes 14 nuevos expedientes sancionadores contra otras tantas comunidades de regantes de Jaén por riego no autorizado a través de pozos subterráneos.

La segunda batalla campal en Gràcia provoca la frustración de los vecinos por los destrozos

Lo que el miércoles eran "incidentes sin importancia", a juicio del alcalde Clos, ayer se convirtieron en altercados "muy graves", según la consejera Tura. Por segundo día consecutivo, un grupo de 200 jóvenes se enfrentaron en la madrugada de ayer en una batalla campal contra los agentes de policía que intentaban desalojar las plazas del distrito barcelonés de Gràcia.

Una gran glorieta sobre la A-2 unirá los barrios de Canillejas y Barajas

Una glorieta de 94 metros de diámetro sobre la carretera A-2 conectará los distritos de Canillejas y Barajas a partir de julio de 2006. En esta obra será deprimida además la rasante de la A-2, hasta seis metros de profundidad en algunos puntos en un kilómetro.

Benidorm roza el 95% de ocupación hotelera y los apartamentos frenan la demanda en Alicante

Benidorm sigue liderando el turismo valenciano. Sus hoteles alcanzaron durante los primeros quince días de agosto una ocupación media del 94%, cinco puntos más que el verano pasado. Sin embargo, en la provincia de Alicante aunque julio fue "fenomenal" ya que se registraron diez puntos más que el verano anterior, en agosto los hoteleros han detectado una ralentización de la demanda.

"Somos el medio de comunicación más plural que hay en Euskadi"

Entre la "p" de "periodista" y la de "político" prefiere la primera sin repudiar a la segunda. Lleva ya seis años al frente de EITB, la radiotelevisión pública vasca, y no se libra de la polémica casi ningún día. Para escapar del estrés, Andoni Ortuzar (Sanfuentes, 1962) prefiere la Margen Izquierda, sus montes al menos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana