ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 9 de agosto de 2005

Autonomias

La Junta baja a 15 años la prohibición de vender viviendas protegidas de financiación autonómica

El nuevo plan sobre el que girará la política de vivienda del Gobierno central (PSOE) levantó muchas suspicacias entre las comunidades autónomas al endurecer la prohibición sobre la venta en el mercado libre de las viviendas protegidas.

El patrimonio romano de Tarragona recibirá una inversión de 7,2 millones hasta 2007

El Ministerio de Cultura y la Generalitat están últimando un ambicioso plan de actuaciones en el patrimonio romano de Tarragona que prevé la intervención de mejora y adecuación tanto de la necrópolis paleocristiana como del teatro romano, este último el peor conservado de los grandes monumentos de la ciudad.

El Ayuntamiento apuntala la fachada de los Jerónimos por desprendimientos

El Ayuntamiento ha instalado una plataforma de protección en el pórtico de la iglesia de los Jerónimos, después de que hace 10 días comenzaran a desprenderse materiales ornamentales de la fachada, hasta el punto de que los bomberos precintaron la entrada principal el pasado 29 de julio.

El fuego de una cocina provocó el incendio que arrasó 14 pisos en una torre de Benidorm

Un fuego en una cocina fue la causa del incendio que el Un fuego en una cocina fue la causa del incendio que el domingo afectó a 10 de las 19 plantas de una torre de apartamentos en Benidorm, según las primeras conclusiones de la investigación. La mayoría de los inquilinos desalojados volvió ayer a sus casas.

Euskadi tiene ya garantizado el suministro de agua para los próximos once meses

La sequía que azota España está afectando en mucha menor medida a la cornisa cantábrica. Los pantanos que suministran agua a la mayor parte de la población del País Vasco se hallan al 70% de su capacidad, en una situación que los técnicos consideran de "absoluta normalidad" en pleno mes de agosto.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana