A los 11 años, Dakota Fanning lleva una carrera meteórica
Dakota Fanning, de apenas 11 años, fue nombrada recientemente "la actriz más poderosa de Hollywood" por la revista estadounidense Entertainment Weekly. La pequeña, que hizo de hija de Tom Cruise en la última gran producción de Steven Spielberg, La guerra de los mundos, lleva una carrera meteórica y ya ha compartido planos con estrellas tan rutilantes como Robert de Niro, Sean Penn o Denzel Washington. Según los cálculos realizados por esta publicación especializada, esta niña supera ampliamente a Julia Roberts, Nicole Kidman y Sandra Bullock, si se tiene en cuenta la recaudación que en Estados Unidos obtuvieron las películas en las que ella actuó en cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.