Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Digital + emite en directo y en exclusiva el Masters Series de tenis de Montreal

Digital + continúa en su empeño de ofrecer los Masters Series de tenis y desde hoy acude a Montreal, donde tiene lugar la Roger Cup, que supone una nueva cita con algunas de las mejores raquetas del circuito. Hasta el próximo jueves, Canal + Deportes 3 (Dial 9 de Digital +) emitirá en directo los partidos de las primeras rondas en conexiones de 10 horas diarias; y entre ellas, destaca en el enfrentamiento entre Rafael Nadal y Carlos Moyá, a quienes el sorteo ha emparejado quizá demasiado pronto.

Nadal, que parte como primer cabeza de serie del torneo, se ha convertido en uno de los máximos favoritos, en especial tras la baja del número uno del mundo, el suizo Roger Federer, que se encuentra convaleciente de una lesión en la planta del pie. Por otra parte, el australiano Lleyton Hewitt, que partirá como cabeza de serie número dos, se verá enfrentado en primera ronda con un jugador procedente de la fase previa, mientras que otro de los jugadores a seguir, el estadounidense Andy Roddick, debutará contra el francés Paul-Henri Mathieu.

En Canal + Deportes 3 podrán seguirse también los partidos de cuartos de final, que tendrán lugar el viernes 12 (de 17.00 a 21.00); las semifinales se presentarán el sábado (19.00 y 0.30), para llegar a la final el domingo 14 (20.00). Están en juego un premio de 400.000 dólares (320.000 euros) y 100 puntos para la clasificación de la temporada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de agosto de 2005