Los incendios de Ávila y León han arrasado más de 4.000 hectáreas de bosque
Los incendios que afectan a León y Ávila han arrasado más de 4.000 hectáreas de bosque y continúan activos, aunque las autoridades aseguraron ayer que estaban controlados. En León, el fuego que se inició el pasado miércoles en Pombriego, junto a otros dos de menor intensidad en Trabadelo y Pobladura de la Sierra, ha acabado con 3.600 hectáreas de superficie forestal. Mientras tanto, en Casavieja (Ávila) las llamas han afectado a más de 700 hectáreas.
En esta última localidad falleció el pasado sábado Javier Tirado, miembro de un retén, que fue enterrado ayer en Sevilla. El funeral por el piloto Antonio Díaz, que murió también el sábado en otro incendio en Ourense, se celebrará hoy en Lugo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.