_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | La pretemporada
Crónica
Texto informativo con interpretación

Primera derrota de Bianchi

El Atlético pierde ante el West Bromwich Albion su imbatibilidad veraniega

El Atlético perdió por primera vez desde que Carlos Bianchi se hizo cargo del equipo. El West Bromwich Albion, un equipo modesto de la Premier inglesa, se impuso con facilidad. El conjunto británico ganó porque es más fuerte. Más fuerte físicamente. Corre más. Presiona más.

Petrov y Maxi, buenos fichajes, elementos esenciales en el lavado de cara rojiblanco, estaban cansados. Desaparecidos. Oscuros, perdidos. Torres y Kezman, en consecuencia, desasistidos. Así, el juego estaba desordenado. Los delanteros bajaban al medio campo para tocar la pelota. Salían de muy atrás. Regateaban. Buscaban la jugada individual. Y fracasaban. La mejor ocasión fue una combinación entre el serbio Kezman y Torres, que el madrileño erró incomprensiblemente cuando estaba solo. Eso ocurrió al final de la primera parte, con empate a cero. Kezman sufrió una leva conmoción cerebral pero siguió jugando.

WEST BROMWICH 2 - ATLÉTICO 0

West Bromwich Albion: Kirkland; Albrechtsen, Gaardsoe, Clement (Moore, m. 62), Robinson (Greening, m. 46); Gera (Watson, m. 75), Johnson (Scimeca, m. 69), Wallwork (Chaplow, m. 46), Carter; Campbell (Kamara, m. 62) y Horsfield (Kanu, m. 62).

Atlético: Leo Franco; Velasco (Contra, m. 46), Pablo, Perea, Antonio López; Maxi Rodríguez (Ibagaza, m. 69), Luccin, Gabi, Petrov; Kezman (Arizmendi, m. 55) y Fernando Torres.

Gol: 1-0. M. 47. Campbell, tras un fallo de Perea, fusila desde el área pequeña; Leo Franco toca el balón, pero éste sobrepasa al portero con una parábola. 2-0. M. 88. Kamara, de penalti cometido sobre él mismo.

Arbitro: Gallagher (Reino Unido).

6.552 espectadores en The Hawthorns.

Nada más comenzar el segundo periodo Perea falló en el marcaje sobre Campbell y eso le costó al Atlético el primer gol. El colombiano cubrió en el área pequeña al delantero inglés por delante. No fue capaz de despejar un balón aéreo y Campbell controló la pelota a dos metros de Leo Franco. Disparó a bocajarro y el portero argentino acertó a poner las manos en la trayectoria del balón, pero blandas. Desde el gol, el Atlético intentó, sin éxito, armar el juego con Ibagaza. El West Bronwich aprovechó esos minutos para buscar el contragolpe. Así llegó el penalti a Kamara, que el mismo transformó para cerrar la primera derrota de Bianchi en el banquillo rojiblanco.

<b>Fecha y lugar de nacimiento</b>: 13-09-1981, Benidorm
<b>Demarcación</b>: Lateral Izquierdo
<b>Equipo</b>: Atletico de Madrid
Fecha y lugar de nacimiento: 13-09-1981, Benidorm Demarcación: Lateral Izquierdo Equipo: Atletico de MadridEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_